Beneficios para el propietario

Encargar la venta o alquiler de su propiedad a un PROFESIONAL, le va a aportar beneficios económicos y ahorro de tiempo. Podrá seguir con su vida normal, disfrutando de su tiempo como más le guste.

 

Beneficios económicos:

Como profesional inmobliario, realizo una valoración real de mercado.

A veces, una propiedad sale en un precio por debajo de mercado, dejando de recibir un dinero que, hubiera podido conseguir conmigo.

Si una propiedad sale con un precio elevado, pasarán los meses, la vivienda se va "quemando", tendrá que ir bajando el precio y finalmente, recibirá ofertas más agresivas, consiguiendo un precio inferior que, si hubiera salido a precio de mercado.

Con la estrategia adecuada y mi experiencia profesional, su propiedad se venderá al mejor precio y en el menor tiempo posible, ahorrando gastos (comunidad, IBI, seguros, suministros, alarma, etc.) y evitando sorpresas de posibles derramas imprevistas.  

 

Ahorro de tiempo:

Se evita hacer las fotos, publicar el anuncio y actualizarlo.

Se evita recibir todas las llamadas, que, muchas llegan mientras está trabajando y no podrá atender correctamente perdiendo oportunidades de venta.

Se evita desplazamientos para las visitas, tráfico, aparcamiento, tickets y, cómo no, los plantones que dan algunas personas.

Se evita preparar el contrato de arras/alquiler.

Mi labor es hacer que el proceso de venta del inmueble sea cómodo para usted, aportando soluciones para que usted disfrute de tranquiliad, informándole y acompañándole durante todo el proceso de compraventa.

 

Otros beneficios para usted:

Las ventajas que aporto al comprador, se convierten en un beneficio añadido para el propietario y agilizan la venta.

La compra de vivienda suele ser la mayor inversión de una persona, por lo que, puede generar dudas, tensión y desconfianza; pues, por lo general, se realiza una o dos veces en la vida y se carece de la experiencia necesaria.

El hecho de que un profesional inmobiliario gestione un inmueble, le da tranquilidad y confianza al comprador, pues, le va a demostrar que está haciendo una compra segura.

En  muchas ocasiones, al comprador le cuesta dar el paso para decidirse. Mi labor es asesorarle y llevarle de la mano para que tome la decisión y cerrar la venta.

Si el comprador lo necesita, le puedo ayudar: a conseguir la hipoteca, con la reforma y, si compra como inversión, después le puedo alquilar el inmueble.

 

IMPORTANTE:

Si se quieren conseguir los mejores resultados en la venta o alquiler de un inmueble:

- No es suficiente con poner un anuncio y abrir la puerta para enseñarlo.

- Hay que poner a un profesional al frente que, cuente con: conocimiento, experiencia y técnicas de venta.

 

Usted está a un paso para vender o alquilar su propiedad con ÉXITO.

Tranquilo/a, está en buenas manos, ya lo he hecho muchas veces.

¡CONTACTE CONMIGO AHORA!

 

Datos personales
Datos del inmueble
Pregúnteme por Whatsapp